• Buenas noches desde Salamanca, un saludo Hydractives Clud.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #203932  por Salamanca 69
 
aplausu:_
 #203945  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #203946  por vic_nimirceag
 
Hola compañero,

bienvenido al club.

Un saludo
 #203977  por ats16
 
Hola y bienvenido.
 #204334  por alf.c5
 
Un saludo desde Asturias. bienvenido!!
 #204573  por Salamanca 69
 
Buenas tardes amigos.
Tengo una pequeña duda sobre mí C5 Millenium del 2014 , a ver si alguien puede ayudarme...
Me han dicho que mí C5 no tiene él MirronLink y es que en él mando del intermitente tiene un botón y me han dicho que es para hacer llamadas a través de éste sistema, y si mí C5 no tiene él MirronLink, porqué lleva ése botón...
Gracias y un fuerte abrazo.
 #204574  por joele270
 
Salamanca 69 escribió: 15 Ago 2018, 19:51 Buenas tardes amigos.
Tengo una pequeña duda sobre mí C5 Millenium del 2014 , a ver si alguien puede ayudarme...
Me han dicho que mí C5 no tiene él MirronLink y es que en él mando del intermitente tiene un botón y me han dicho que es para hacer llamadas a través de éste sistema, y si mí C5 no tiene él MirronLink, porqué lleva ése botón...
Gracias y un fuerte abrazo.
Es para repetir la última indicación del navegador.
 #204591  por Ahngel
 
Salamanca 69 escribió: 15 Ago 2018, 19:51 Buenas tardes amigos.
Tengo una pequeña duda sobre mí C5 Millenium del 2014 , a ver si alguien puede ayudarme...
Me han dicho que mí C5 no tiene él MirronLink y es que en él mando del intermitente tiene un botón y me han dicho que es para hacer llamadas a través de éste sistema, y si mí C5 no tiene él MirronLink, porqué lleva ése botón...
Gracias y un fuerte abrazo.
Estas mezclando conceptos distintos, no lleva MirrorLink que sirve para que en la pantalla del navegador aparezca la pantalla de tu telefono móvil y puedas usarlo sin tener que tocar el telefono. Luego esta el boton en la palanca que sirve para activar por ordenes vocales ciertas funciones de tu telefono móvil, primero tienes que tener tu móvil actualizado y configurado para que google pueda gestionarlo. Luego al pulsar dicho boton y sonar un pitido dices en voz alta "Ok google" y el asistente te indica por los altavoces que quiers hacer, puedes entre otras cosas enviar wasaps mediante la voz o realizar una llamada diciendo "llamar" y luego especificas el nombre de la persona que tienes en la agenda de tu móvil.
A todo esto el telefono también tiene que estar conectado pro bluetooth a la radio del coche.

Saludos.
 #204769  por Salamanca 69
 
Buenas !!!!...
Amigo Ahngel, lo que me dijistes de configurar Google para que funcione con él botón del
mando del intermitente, no funciona y en realidad no sé para qué sirve ése botón de dicho mando .
Sí alguien supiera para que puede servir, que me lo diga por favor.
Muchas gracias.
Un saludo.