• Presentacíon

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #206175  por txortxo
 
Aunque soy antiguo en Hydractives, me a parecido adecuado presentarme de nuevo, por que hace varios años que no ando por el foro. Soy propietario de un C6 2.7 HDi que utilizo para pasear con mi familia los fines de semanay un C5 2.7 HDi que utilizo durante la semana para trabajar. Soy, lo que se dice un autentico forofo de Citroën, total y absolutamente fiel a la marca. Pues nada, como el hijo prodigo, vuelvo a casa. salud:
 #206179  por Capi
 
Pues nada REBienvenido a tu casa, y a siegue disfrutando de esos mastodontes super comodos jajaja, aquí estamos como siempre para lo que necesites.
 #206181  por ats16
 
Un saludo ,gran coche,se me van los ojos siempre que veo uno.
bienvenido
 #206183  por Wiki
 
txortxo escribió: 06 Dic 2018, 20:26 Soy propietario de un C6 2.7 HDi que utilizo para pasear con mi familia los fines de semanay un C5 2.7 HDi que utilizo durante la semana para trabajar.
Y parece que también eres fan del 2.7 HDi.
Buen bicharraco, si señor.
 #206184  por txortxo
 
Pues si. Me encanta este motor.
 #206237  por uriah
 
bienvenido al foro!!!!

Salu2
 #206239  por jrgbel
 
Re-bienvenido al foro.
Buenos cacharros tienes
 #206251  por Fernan Cano
 
Saludos y re- bienvenido al equipo!!
 #206289  por txortxo
 
Gracias a todos, muchachos. A ver si conseguimos darle marcha al foro, que lo veo muy tranquilizó. :KDD:
 #206300  por miguelidanez
 
Re-bienvenido!