• Tema Hidraulico

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #207852  por ROPUMA
 
Buenas tardes Foro, después de un tiempo ausente, ahora he de realizar una consulta a todos vosotros, he llevado mi Citroen C-5 a una revision y cambio de correa de distribucion, hacia ya un tiempo que me parecia que en la zona izquierda delantera había alguna perdida de algún líquido, el mecanico me cofirma que si que pierde y que son dos tubos que llevan líquido hidraulico a la dirección, le comento que me lo cambie, y me contesta que después de hablar con central de recambios de Citroen le comentan que ya no se fabrican dichos tubos, por lo cual por ahora no se que hacer, seria alguien tan amable de poder indicarme que puedo hacer al respecto. Muchas Gracias a todos, un saludo muy cordial.
 #207854  por albatrosadr
 
Solucion si son tubos especiales te los tienen que hacer hay empresas que se dedican hacer tubos de presión para todo tipò de máquinas y vehiculos, no creo que sea muy difícil que te los hagan, y de precio seran un poco mas caros pero merecera la pena, hablalo con el taller para ver si ellos te los ponen luego
 #207885  por ROPUMA
 
albatrosadr escribió: 18 Abr 2019, 10:20 Solucion si son tubos especiales te los tienen que hacer hay empresas que se dedican hacer tubos de presión para todo tipò de máquinas y vehiculos, no creo que sea muy difícil que te los hagan, y de precio seran un poco mas caros pero merecera la pena, hablalo con el taller para ver si ellos te los ponen luego
Gracias por tu consejo