• Anuncio mi despedida...

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #208439  por joele270
 
Lo que nadie se esperaría, el mismísimo "joele270" abandona su coche, no por que tuviera algún problema (no tengo ni una queja), sino por adquirir el coche que llevo años detrás de él...

Han sido más de 3 años en este foro, aprendiendo casi todo lo que sé leyendo y sobre todo gracias al grande de Almartin, que habría hecho yo sin él y sin su ayuda desinteresada en todo momento que lo he necesitado, he conocido mucha gente de este foro que de verdad no me arrepiento nada en absoluto de haberlas conocido, "me voy" de aquí con muy buen sabor de boca y habiendo ayudado y aportado todo lo que he podido a esta gran comunidad, pero no os preocupéis, que no tenga el coche no significa que no siga entrando a mi casa...

El coche en cuestión por el que lo he cambiado es un Audi A4 B8 Multitronic S-Line, coche que llevo años detrás de él y hasta que no lo he conseguido no he parado, el C5 me encanta, es y será un gran coche, muy cómodo, calidad buena y una insonorización demasiado buena para ser una marca normal, ahora me paso a una marca premium, la diferencia es bastante notable tanto en calidad de todo y detalles (algunos saben lo tiquismiquis que soy para eso :ico13: ), suspensión más dura pero me gusta más, da gusto tomar curvas como si de una tabla se tratase :ico13:

Este es el bicho es cuestión:

Imagen

En especial muchas gracias a Almartin, Miguelidanez y Jrgbel, sois y seguiréis siendo mis grandes amigos del foro birras:
 #208440  por Mesetario
 
Es un cambio de concepto bastante notable por concepto. Radical incluso porque pasas de una suspensión muy blanda a una dura y de un manual a un automático. Supongo que será cuestión de gustos. Sí que tiene que haber un salto importante en ajustes interiores y en el par motor. Luce muy bonito así en negro perla aunque en verano los que tenemos este tipo de colores sudamos, y nunca mejor dicho.

Saludo.
 #208441  por Almartin
 
Vaya, ¿tan disgustado estabas por los problemas del navegador MyWay que te has deshecho del coche?
 #208444  por Charli57
 
Enhora buena por tu nueva adquisicion , pero la verdad, siento que te vayas, me has ayudado en varias ocasiones , así que muchisimas gracias y pásate por aqui de vez en cuando, creo que hay mucha gente que se alegrará ,entre ellas yo, por supuesto, así que un saludo, y no te olvides de nosotros :ico16:
 #208447  por julionibal
 
Gracias por tus ayudas y a disfrutarlo.

Un saludo.
 #208449  por tio_sephi
 
Buen cacharro si señor. Que motor te has pillado?
A disfrutarlo ok:
 #208451  por jrgbel
 
Quien lo iba a decir...., espero sigas visitando el foro
Me comentaste que en algún momento lo comprarías
Muy bonito, a disfrutarlo!!!
En agosto me lo enseñas.
Ya sabes donde tienes un amigo.
 #208454  por joele270
 
Mesetario escribió: 18 Jun 2019, 21:43 Es un cambio de concepto bastante notable por concepto. Radical incluso porque pasas de una suspensión muy blanda a una dura y de un manual a un automático. Supongo que será cuestión de gustos. Sí que tiene que haber un salto importante en ajustes interiores y en el par motor. Luce muy bonito así en negro perla aunque en verano los que tenemos este tipo de colores sudamos, y nunca mejor dicho.

Saludo.
Y tanto, hoy al sol... Al cogerlo me he acordado de mi Ceci, como se nota el color :ico13:
 #208455  por joele270
 
Almartin escribió: 18 Jun 2019, 21:49 Vaya, ¿tan disgustado estabas por los problemas del navegador MyWay que te has deshecho del coche?
Para que veas, unos cambian el navegador...
Otros cambiamos el coche :mrgreen:
 #208456  por joele270
 
Charli57 escribió: 18 Jun 2019, 22:48 Enhora buena por tu nueva adquisicion , pero la verdad, siento que te vayas, me has ayudado en varias ocasiones , así que muchisimas gracias y pásate por aqui de vez en cuando, creo que hay mucha gente que se alegrará ,entre ellas yo, por supuesto, así que un saludo, y no te olvides de nosotros :ico16:
Nada, por aquí seguiremos compi birras: