• Nuevo usuario

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #208691  por Beni
 
Hola compis.
Acabo de adquirir un "C5 Tourer 2.0HDI fap CAS pack exclusive cuero navidrive hifi con techo panorámico" y tengo que darle mucho cariño, por que su antiguo dueño lo maltrató.
Hoy le he cambiado la correa de distribución y todos los filtros (el de gasoil era el de casa aún) nono:
Tiene 160.000km y me ha costado 4.000€
Tengo intención de llevarlo a chapa y pintura y que lo dejen nuevo. Al igual que el interior que pasará por la tintorería. Van a desmontar todos los asientos.
No sé si he rellenado correctamente la ficha de usuario.
Tengo dudas con el navegador. No sé cierto si es RT3 o RT4, y la suspensión dudo entre la 3 y la 3+
Alguien se ha puesto una cámara de visión trasera?
Cuantas ganas tengo de dejarlo como nuevo bs.bs:
 #208697  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al foro!!