• Me presento

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #209212  por D124
 
Hola a todos
Soy David de Valladolid.
Por razones obvias llegó la hora de sustituir el Xsara 1.9 te del 98, un coche de la vieja escuela que si bien no tiene todas las comodidades y prestaciones de uno actual, bien cumple su función y la segiría complicando, pero por circunstancias de la vida toca renovar.
He adquirido un C5lll Tourer 2.0hdi 140 CV exclusive de 2014 con 110000 km, el coche es espectacular y va como la seda, ahora bien, tengo sentimientos encontrados. Por un lado el Xsara con cinta aislante y alambre solucionas cualquier problema 5% de electrónica, pero el C5 (como cualquier otro actual) veo que para hacer cualquier cosa casi tienes que ser ingeniero informático y como que el cambio aunque necesario, da un poco de vértigo.
Me iré empapado poco a poco de todos los entresijos de esta nueva aventura, pero la paternidad no deja mucho tiempo.
Ya he estado mirando un poco por encima, pero agradecería que me dieseis algún consejo u opinión sobre mi motorización o electrónica que deba tener en cuenta ya que la experiencia es un grado.
Muchas gracias.
 #209213  por Yo309
 
Saludos y bienvenido al foro. Yo he pasado por 2 Xsara antes del C5 y me gustó tanto que repetí (ahora voy por el segundo C5). Tranquilo que es un muy buen coche. Por poco que lo cuides tendrás coche para rato.
 #209231  por Fernan Cano
 
Hola paisano.
Saludos y bienvenido al foro!!
 #209247  por D124
 
Gracias a todos por la bienvenida.
Buena zona Fernan, buen vino ;)
 #209274  por Fernan Cano
 
D124 escribió: 10 Oct 2019, 18:16 Gracias a todos por la bienvenida.
Buena zona Fernan, buen vino ;)
No está mal, aunque siempre te puedes encontrar de todo.
De nuevo, bienvenido al foro.