• Mi presentación

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #209383  por xul
 
Hola a tod@s.
Me presento .Soy Xul y me he decidido a resgistrarme en este foroy completísimo después de leer y leer sobre mi nueva compra.
Hace 7 días he comprado un C5 Millenium 140 cv de Diciembre del 2010 con 460KM (sí, no es un error de escritura "460KM) en perfectísimo estado.
El coche estuvo guardado en un garaje particular y solo se ha movido para pasar las ITV correspondientes. Se le ha hecho antes de la compra un mantenimiento general (cambio de aceite,filtros,batería......) así como ruedas nuevas y la sustitución del kit de distribución ya que con casi 9 años creo que sería conveniente.
Según he leído en este foro creo que he comprado un buen coche y espero disfrutar con él, intentar resolver mis dudas por aquí y ayudar en lo posible.
Me gustaría saber si después de tanto tiempo parado tendré que tener algún tipo de cuidado antes de empezar a darle kilómetros.
Gracias por darme la oportunidad de pertenecer a esta comunidad y un saludo a tod@s
 #209387  por barco110
 
Amigo tiene que ser una maravilla comprar un coche con 460 kilómetros.
Enhorabuena por esa adquisición y a hacerle muchos kilómetros!
Saludos!
 #209413  por Sabu
 
bienvenido a Hydractives!
 #209414  por Almartin
 
bienvenido. No es fácil hoy en día estrenar un C5 x7 HDi 140. Te aconsejo lo que se debería hacer con todo coche nuevo pero con mayor meticulosidad debido a esa gran estancia de reposo, son muchos años.
 #209417  por joele270
 
Que lujo, estrenar un C5 X7 a estas alturas, que lo disfrutes muchísimo!!
 #209482  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al foro!!
 #209484  por Yo309
 
Menudo chollo!!! Enhorabuena y bienvendo al foro.
 #209490  por jrgbel
 
bienvenido al foro,
Menuda joya que has pillado, a disfrutarlo
 #209491  por Paxeco
 
bienvenido al foro!!!
 #209706  por hcv
 
bienvenido y saludos