• Un saludo desde Galicia!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #210432  por DjBr1
 
Hola a todos! Mi nombre es Bruno y tengo cerrado un trato por un C5 III, así que me toca empaparme de este modelo. Es mi primer PSA y andaré un poco perdido los primeros días.

Un saludo a todos y espero aportar al foro.
 #210435  por ats16
 
Hola Bruno bienvenido, seguro que estarás agusto con el coche, un saludo desde Madrid
 #210437  por hcv
 
bienvenido y vas a disfrutar mucho con ese coche.
Saludos.
 #210438  por DjBr1
 
hcv escribió:bienvenido y vas a disfrutar mucho con ese coche.
Saludos.
Ojalá! Como ya dije es el primer PSA que me compro, siempre he sido de Opel, con los cuales tengo muchos años de experiencia, muchos amigos a través de ellos y estoy vinculado de manera activa. También tuve unos cuantos VAG y este será el sustituto de uno. Como le decía a mis amistades del motor, con tal de que me llene la mitad de lo que hizo el Ibiza 6J que vendí, me conformo.
ats16 escribió: 24 Feb 2020, 11:40 Hola Bruno bienvenido, seguro que estarás agusto con el coche, un saludo desde Madrid
Gracias! Un saludo!
 #210444  por hcv
 
DjBr1 escribió: 24 Feb 2020, 13:23
hcv escribió:bienvenido y vas a disfrutar mucho con ese coche.
Saludos.
Ojalá! Como ya dije es el primer PSA que me compro, siempre he sido de Opel, con los cuales tengo muchos años de experiencia, muchos amigos a través de ellos y estoy vinculado de manera activa. También tuve unos cuantos VAG y este será el sustituto de uno. Como le decía a mis amistades del motor, con tal de que me llene la mitad de lo que hizo el Ibiza 6J que vendí, me conformo.
ats16 escribió: 24 Feb 2020, 11:40 Hola Bruno bienvenido, seguro que estarás agusto con el coche, un saludo desde Madrid
Gracias! Un saludo!
Ya nos dirás las sensaciones al conducirlo o son antojos nuestros,yo recien sacado el carnet (hace muchos años) me enamore del famoso Tiburón,lo traía alguna vez un familiar que residia en Francia y hasta hace como 10 años que tuve el primer xantia,no supe lo que eran estos coches,ahora con el C5 II el tema de confort es muy diferente,de joven el que mas me impacto fue el Renault R5,tuve 2,también tuve Seat 850 otro 124,citroen ZX, y ahora xantia y C5.

Saludos.
 #210445  por DjBr1
 
hcv escribió: 24 Feb 2020, 18:46Ya nos dirás las sensaciones al conducirlo o son antojos nuestros,yo recien sacado el carnet (hace muchos años) me enamore del famoso Tiburón,lo traía alguna vez un familiar que residia en Francia y hasta hace como 10 años que tuve el primer xantia,no supe lo que eran estos coches,ahora con el C5 II el tema de confort es muy diferente,de joven el que mas me impacto fue el Renault R5,tuve 2,también tuve Seat 850 otro 124,citroen ZX, y ahora xantia y C5.

Saludos.
Pues lo probé el domingo y la verdad es que no puedo decir mucho. No me gusta "apretar" coches ajenos aunque vaya a ser el futuro dueño. Lo noté bastante normal, imagino que con un uso diario empezarán a aflorar sus virtudes y defectos. En mi caso es un C5 III con Hydractive 3+ con botón "sport". Teniendo el mote de alfombra voladora me imagino que la comodidad será brutal.
 #210457  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al foro!!
 #210458  por DjBr1
 
Fernan Cano escribió: 26 Feb 2020, 11:47 Saludos y bienvenido al foro!!
Gracias! ;)
 #210478  por godayla
 
Saludos y bienvenido desde Valencia, yo también soy de Opel, de hecho aún tengo un vectra c gts 2.2 dti, del cual, por cierto estoy muy contento. Ahora tengo un C5 III tourer y la verdad, cada día me gusta más.