• SALUDOS NUEVO CON C5 EXCLUSIVE

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #210678  por Davidrj95
 
Hola, me presentó soy Davidrj95 hace un año más o menos me compre un C5 EXCLUSIVE y me acabo de unir , espero poder ayudarnos en lo que pueda/sepa. Le montado una interfaz para Cámara marcha atrás y entrada de video, bombillas de led, etc.Un saludo salud:

Imagen
 #210679  por Paxeco
 
Saludos y bienvenidoo!!
 #210680  por Davidrj95
 
Muchas gracias llevaba ya tiempo queriendo unirme pero por fin ya lo he conseguido!!!
 #210682  por hcv
 
Saludos y bienvenido.
 #210686  por ats16
 
Hola Davidrj95, bienvenido,un saludo
 #210687  por Jeandri
 
Davidrj95 escribió: 02 Abr 2020, 21:19 Hola, me presentó soy Davidrj95 hace un año más o menos me compre un C5 EXCLUSIVE y me acabo de unir , espero poder ayudarnos en lo que pueda/sepa. Le montado una interfaz para Cámara marcha atrás y entrada de video, bombillas de led, etc.Un saludo salud:

Imagen
bienvenido!
Llevas un lip en el frontal? En tal caso, ¿podrías poner unas fotos de como queda?

Un saludo.
 #210690  por SilentMarivs
 
🙋🙋🙋
 #210692  por Lonau
 
Saludos y bienvenido, ok:
 #210735  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al foro!!
 #210751  por Yo309
 
Saludos y bienvenido.