• Otro Citronero desde Madrid

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #210713  por Karlitosss
 
Hola buenas, mi nombre es Carlos y tengo 34 años, soy de Madrid y me considero Citroënista de siempre jejeje
Actualmente en casa tenemos yo un C4 3 puertas de 2005 VTS con el 2.0 HDi con 375.000km, mi chica tiene un C4 Grand Picasso Exclusive+ 2.0 HDi con cambio CAS (de las poquitas que se vendieron en España) con 232.000km.
En casa también han pasado un Xsara 1.9TD y mi primer coche fué un Peugeot 205 diesel del 88' que aún conservo con motor 1.9TD entre otras modificaciones.
Me he registrado porque ando a la busqueda de un C6 para cambiar el C4trin, he estado ya a ver un par de ellos pero la cosa no ha cuajado por no estar en las condiciones que lo busco.

Espero seguir aprendiendo mas de estos cacharros y poder ayudar a los compañeros en la medida de lo posible.

Un saludo!!
 #210715  por Paxeco
 
Bienvenidoo!!

Si buscas un C6 ve a por un 3.0HDI, los 2.7HDI tengo entendido que son muy poco fiables pero busca información más detenidamente ya que yo solo poseo un C5 :mrgreen:.

Un saludo
 #210718  por joele270
 
Ostras, ya llevan kms ya, que tal han salido los dos?

Como te comenta el compi, mirate de C6 un 3.0 HDi, son bastante más fiables.
 #210719  por ats16
 
Has elegido un coche de los que no hay muchos bien cuidados y también buscado ,suerte con la búsqueda, bienvenido y un saludo
 #210734  por Fernan Cano
 
Suerte con la búsqueda.
Saludos y bienvenido al foro!!
 #210738  por Karlitosss
 
Paxeco escribió: 05 Abr 2020, 22:33 Bienvenidoo!!

Si buscas un C6 ve a por un 3.0HDI, los 2.7HDI tengo entendido que son muy poco fiables pero busca información más detenidamente ya que yo solo poseo un C5 :mrgreen:.

Un saludo
El tema es que 3.0 hay muy muy poquitos...
Para quitarme el capricho también me podría valer un C5 3.0 HDi que aunque no es lo mismo...
A ver que aparece por ahí.

saludos!!
 #210739  por Karlitosss
 
joele270 escribió: 06 Abr 2020, 02:28 Ostras, ya llevan kms ya, que tal han salido los dos?

Como te comenta el compi, mirate de C6 un 3.0 HDi, son bastante más fiables.
Pues la Picasso la compramos de segunda mano con 190.000km y bueno, a los pocos meses empezó a dar golpes la caja de cambios en un par de marchas pero solo estando caliente, en frio iba perfecto pero... Supongo que por no haberle cambiado nunca el líquido interno.
Le cambié el cuerpo de valvulas yo mismo en el garaje pidiendolo por ebay, actualmente lleva mas de 20.000km desde la reparacion y va perfecta.
De motor pues solamente mantenimiento.

La verdad que está la cosa jodida para encontrar un 3.0HDi, pero bueno como por ahora tengo para moverme no es algo urgente la cosa.
Saludos!!
 #210745  por hcv
 
bienvenido,buscando al final se encuentra,yo estaría más de un año buscando y al fin este verano cayó en mis manos el C5 y encantado con el,vengo de xantia.
Saludos
 #210749  por Yo309
 
bienvenido y suerte con la búsqueda. No es fácil encontrar un C6 en buenas condiciones y el mantenimiento tengo entendido que no es barato.

Saludos
 #210771  por Karlitosss
 
Yo309 escribió: 07 Abr 2020, 20:47 bienvenido y suerte con la búsqueda. No es fácil encontrar un C6 en buenas condiciones y el mantenimiento tengo entendido que no es barato.

Saludos
Gracias!!
La verdad que el mantenimiento no me da miedo, lo hago todo yo asique no se me sale mucho de madre jejeje

Saludos!!