• C6 2.2 173 Exclusive

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #210788  por plaisplus
 
Hola! Me presento con Mi C6, es un 2.2 manual y la verdad que estoy encantado con el, ya hace 5 años que lo traje desde Francia, iba buscando el 2.2 manual por su fiabilidad y lo encontré con apenas 80.000 kms, espero que siga tan bien como hasta ahora y poder seguir disfrutándolo, saludos! :)
 #210791  por Paxeco
 
Bienvenidoo!!

Joe, me estáis dando ganas de pillarme un C6 algún día :mrgreen:

Un saludo
 #210795  por ats16
 
Es una maravilla de coche el c6, espero que lo disfrutes mucho , un saludo y bienvenido
 #210806  por Lonau
 
bienvenido!
Ya contaras detalles de tu C6 2.2! ;)
 #210809  por SilentMarivs
 
Salut camaradem salud:
 #210811  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al foro!!
 #210815  por Yo309
 
bienvenido.

No sabía que había C6 con el motor 2.2, pensaba que todos eran o 2.7 o 3.0.

Espero que sigas disfrutándolo mucho tiempo más.
 #210816  por plaisplus
 
Muchas gracias por la acogida! Quiero poner una foto pero aún nose como hacerlo para que se vea directamente :| si alguien me puede echar una mano...espero que os guste!! Saludos salud:

Imagen
 #210822  por joele270
 
Que buena pinta tiene!!

Esta impecable, a disfrutarlo!!
 #210838  por SilentMarivs
 
Imagen

Ahí la tienes, tienes que buscar el banco de. 🤣🤣