• Preséntate buenos días

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #211380  por Marctorras
 
Hola buenos días a todos!!
Soy Marc de Vallgorguina un pueblo de Barcelona
Llevo un buen historial de citroens en nuestra familia El primer citroen comprado por mi fue el Gs club el segundo un Bx después pase al diesel dos Xsara, dos C3 de mi mujer, después compre un c4 el ultimo modelo lo ha heredado mi hijo y ahora compre el C5 de segunda mano, siempre quise tener uno. También he conducido un dos cv, una furboneta dayane 6, un ax y una C15 estos ultimos fueron de mis padres.
guardo muy buenos recuerdos de los Xsara y del gs club, y no hablar de la c15 brutal.
Saludos!!!!
 #211381  por Paxeco
 
bienvenidoo!!! salud: salud:
 #211382  por Josemanuelc5
 
bienvenido Marc yeah::
 #211383  por ats16
 
Hay que reconocer que si eres de Citroen, un saludo y bienvenido desde Madrid
 #211392  por Marctorras
 
Paxeco escribió: 20 May 2020, 12:57 bienvenidoo!!! salud: salud:
Gracias!!! salud:
 #211393  por Marctorras
 
ats16 escribió: 20 May 2020, 13:23 Hay que reconocer que si eres de Citroen, un saludo y bienvenido desde Madrid
Si jaja!! graias salud:
 #211394  por Marctorras
 
Josemanuelc5 escribió: 20 May 2020, 13:00 bienvenido Marc yeah::
Muchas Gracias!! salud:
 #211641  por hcv
 
bienvenido.
Saludos.
 #211667  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al foro!!
 #211682  por Marctorras
 
hcv escribió:bienvenido.
Saludos.[/quote Muchas Gracias!! Saludos