• Creo que he hecho una locura...

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #211779  por Neroon
 
Hola a todos;

Me llamo David y, como dice el título del post, acabo de hacer una locura. Me he quedado con un C5 1.6HDI de 2007 que iban a enviar al desguace. La razón para quedármelo, a parte de que el coche me parece precioso, es porque me ha salido casi gratis. Digo casi porque me tengo que hacer cargo del cambio de nombre e impuesto de este año, cosas que tengo que que acabar de tramitar en los próximos días.

Como podréis imaginar, si el coche se iba al desguace es porque tiene algunas taras (embrague, suspensión y un pequeño golpe en una esquina) para las cuales os voy a pedir ayuda en el foro correspondiente.

Gracias de antemano a todos y un saludo,
 #211781  por hcv
 
bienvenido.Saludos y por el.
 #211783  por Mesetario
 
Hombre, si tú pones la mano de obra, puede salir bien la jugada, pero en caso contrario, saldrá más caro que una unidad en buen estado (están regaladas en el mercado de segunda mano). Depende de lo que tenga en la suspensión, y del golpe.
 #211794  por pepmys
 
Neroon escribió: 25 Jun 2020, 11:39 Hola a todos;

Me llamo David y, como dice el título del post, acabo de hacer una locura. Me he quedado con un C5 1.6HDI de 2007 que iban a enviar al desguace. La razón para quedármelo, a parte de que el coche me parece precioso, es porque me ha salido casi gratis. Digo casi porque me tengo que hacer cargo del cambio de nombre e impuesto de este año, cosas que tengo que que acabar de tramitar en los próximos días.

Como podréis imaginar, si el coche se iba al desguace es porque tiene algunas taras (embrague, suspensión y un pequeño golpe en una esquina) para las cuales os voy a pedir ayuda en el foro correspondiente.

Gracias de antemano a todos y un saludo,
bienvenido, si puedes arreglarlo tu mismo es una ganga sin contar la satisfacción que puede ofrecer al arreglarlo
Saludos
oportunidad
 #211907  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al foro!!
Mucha suerte con la reparación
 #211914  por Paxeco
 
Neroon escribió: 25 Jun 2020, 11:39 Hola a todos;

Me llamo David y, como dice el título del post, acabo de hacer una locura. Me he quedado con un C5 1.6HDI de 2007 que iban a enviar al desguace. La razón para quedármelo, a parte de que el coche me parece precioso, es porque me ha salido casi gratis. Digo casi porque me tengo que hacer cargo del cambio de nombre e impuesto de este año, cosas que tengo que que acabar de tramitar en los próximos días.

Como podréis imaginar, si el coche se iba al desguace es porque tiene algunas taras (embrague, suspensión y un pequeño golpe en una esquina) para las cuales os voy a pedir ayuda en el foro correspondiente.

Gracias de antemano a todos y un saludo,
bienvenido!!! salud: salud:

Pide la ayuda que necesites, todo en esta vida tiene arrego y mas un C5 II que esta estudiado de pies a cabeza ok:

Un saludo y suerte
 #211917  por SilentMarivs
 
Salutem camaradem 🤘🤘

Pues el 1.6 HDi está chupado de arreglar 😅😅😅 y en el capo de un C5 seguro que hay sitio de sobra para trastear 👍👍👍
 #211923  por erandal24
 
bienvenido y mucha suerte.
Ya nos irás contando
Ojalá y te salga bien
La verdad que el C5 es un carrazo con un nivel de calidad y acabado muy buenos