• Otro Citronero desde Madrid

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #210810  por SilentMarivs
 
salud: salud:
 #210920  por Karlitosss
 
SilentMarivs escribió: 09 Abr 2020, 13:50 salud: salud:
Te sigo por youtube, caña a ese ceseis!!
 #211805  por Karlitosss
 
Hola de nuevo, paso por aqui para decir que al final no he encontrado ningun C6 que se ajuste a lo que buscaba y ahora mismo vengo de reservar un C5 X7 Exclusive 2.0HDi 136 FAP CAS muy cargadito de extras jejeje
Ahora se me va a hacer muuuuuy larga la semana de espera ya que hasta el sabado que viene no puedo ir a buscarlo por temas de trabajo.

Cuando lo tenga lo presentaré como se merece.

Saludos!!
 #211807  por Pedro Perez
 
Pues solo queda desearte que lo disfrutes y que te haga muy feliz.

ánimo, parece que no, pero el tiempo pasa rápido, cuando menos te des cuenta estarás sentado en tu flamante C5.

A disfrutar!!!
birras: birras: birras:
 #212038  por Karlitosss
 
Bueno, pues sin tiempo de poder hacerle fotos en condiciones, subo estas del anuncio de venta que para hacerse una idea puede valer.
Como se puede ver se trata de un Berlina Exclusive con cambio CAS, Navidrive NG4, Techo Practicable, Asientos eléctricos de cuero, Alarma, etc...
2.0HDi 138cv (me hubiese gustado un poco mas potente pero para viajar ya va bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si le doy un buen lavado cuando tenga un rato y hago alguna foto chula.

Saludos!!
 #212050  por hcv
 
Una pocholada,a disfrutarlo por potencia si es como el manual va sobrado y para circular a los límites de velocidad que tenemos es una maravilla.

Saludos
 #220439  por Karlitosss
 
Bueno pues después de algún tiempo paso de nuevo por aqui para actualizar un poco, en todo este tiempo mi C5 ha sufrido algún que otro cambio pero el mas llamativo ha sido este finde con el cambio de llantas de las Atlantique de 18 a las Adriatique en 19.
El cambio pues brutal!

Imagen

A ver si saco un rato para alguna foto mejor pero monté las llantas ayer a la tarde y ya se hacia oscuro.

Saludos!!
 #220444  por Schwen
 
Le sientan como anillo al dedo! ok:
 #220452  por Javicha
 
Esas llantas son las mejores para el C5. Que has hecho con las otras llantas??
Las de mi C6 están mal y supongo que serán las mismas que las del C5.
 #220455  por Karlitosss
 
besote;:
Javicha escribió: 31 May 2022, 01:14 Esas llantas son las mejores para el C5. Que has hecho con las otras llantas??
Las de mi C6 están mal y supongo que serán las mismas que las del C5.
La verdad que quedan muy bonitas en el C5.

Pues las anteriores llantas de momento las tengo apalabradas con otro compañero, si este se echa atrás te digo algo.

Saludos!