• Dejad que me presente

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #212039  por rety21
 
Buenas! Soy Juan, acabo de comprar (hace pocas horas) un C5 III x7 Premier del 2010 HDi 1.6. La verdad me gusta casi todo del coche, pero lo poco que no me gusta pienso cambiárselo (luces amarillas -> blancas, RD4 -> navegador... etc).
Soy técnico electrónico y me gusta trastear, pero no soy ningún experto. No obstante, así como he visto cosas interesantes en el foro, compartiré info actualizada sobre lo que crea que puede ser útil.
Sin más dilación, nos vemos por los temas!
 #212041  por Paxeco
 
Bienvenidooo y disfruta!!! salud: salud:

Un saludo
 #212042  por rety21
 
Paxeco escribió: 15 Jul 2020, 00:46 Bienvenidooo y disfruta!!! salud: salud:

Un saludo
Gracias!! yeah::
 #212045  por Yo309
 
Saludos y bienvenido al fori
 #212046  por rety21
 
Gracias!
 #212058  por hcv
 
Saludos y bienvenido
 #212333  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al foro!!
 #212360  por rety21
 
Muchas gracias :D

iré publicando algunas novedades y actualizaciones a medida que vaya metiendole mano jaja
 #212373  por DjBr1
 
bienvenido! ;)