• Me presento.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #212361  por C5gigia
 
Hola a tod@s. Soy Manu de Asturias. Me presento en el grupo como reciente propietario de un C5 fase 1 de 2002, motor 2.0 HDi 110, y creo que el color es azul borrasca. Lo he comprado recientemente y antes tenía un xantia, que por mala gestión de un mecánico, se va para desguace. Estaba encantado con él, su comodidad versatilidad y las sensaciones del xantia. Espero que el C5 siga manteniendo tan alto el listón de la hidroneumática y con vuestra ayuda y conocimientos, saber cuidarlo para que así sea. Un saludo.
 #212362  por Pedro Perez
 
bienvenido,
Ya verás como no te defrauda, yo tengo un C5 del 2004 y tan encantado con el que me he comprado el año pasado un C6 del 2007.
El C5, tiene ya casi los 300.000 Km, y la verdad, que desde que lo compre nuevo, ha sido de lo más económico, eso sí, haciendo tu el trabajo, compras de piezas y si te gusta como a mí, pues a desmontar y montar.
Un abrazo
 #212363  por Paxeco
 
bienvenido! salud:
 #212374  por DjBr1
 
bienvenido! ;)
 #213316  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al foro!!