• Presentación

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #212810  por Pacorron
 
Saludos a todos.
Mi nombre es Paco y soy de la zona de Valencia.
Desde ayer soy el propietario de un C6 Exclusive 2.7 HDi del 2007.
Ni que decir que estoy encantado porque siempre he querido tener un Citroën hidroneumático pero tengo mucho que aprender de este coche y ese es el motivo de mi presencia en este foro.
Mi intención es leerme todo lo que pueda, fijarme mucho y aprender de vosotros. Por supuesto algunas preguntas os haré.
 #212811  por Paxeco
 
Bienvenidooo!!

Un saludo salud:
 #212813  por hcv
 
Saludos y bienvenido
 #212814  por Pedro Perez
 
bienvenido
birras: birras:
 #212836  por ats16
 
Un saludo desde Madrid y bienvenido, con menudo cochazo te has hecho, disfrútalo.
 #212840  por Pacorron
 
Gracias por la acogida.
La verdad es que si que estoy encantado con el coche. A mí mujer le parecía muy grande cuando le señalaba el único que ha habido hasta ahora en el pueblo y eso que el coche que tenemos hasta ahora es un laguna ranchera. Jeje, me gustan los coches grandes... La cuestión es que la convenci para ir a probar el C6 y desde entonces que no se baja. Está tan encantada como yo.
El coche tiene 13 años y a pesar de eso solo le falla, que yo sepa, el botón principal del navidrive y el mando de los retrovisores (lado derecho). Lo del mando ya está camino de solución, lo del ordenador está pendiente.
El coche tiene 255.000 km y el vendedor me dijo que a la distribución le quedaban otros 40.000. La verdad es que no me fío mucho y esta tarde le cambian el kit y el aceite.
Uff, como me enrollo, es que me pongo a hablar del coche y me pierdo.
 #212841  por Pedro Perez
 
Querido Paco,

Eso es un mal común extendido entre los propietarios de un C6.

ok:
Saludos
 #213307  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al foro!!