• Registro

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #212822  por Kynos
 
Aleluya! Lo que me ha costado poder registrarme en este foro, menos mal que algo de Citroën sé....

El tema de los acabados, versiones, tapicerías y demás, lo iré cambiando según lo vaya descubriendo y me familiarice como lo estaba con mi anterior Xsara TD seduction con llantas sancerre...
Bueno el caso es que ahora tengo en mis manos un C5 II gris 1.6hdi fap, euro 4 (SIN pegatina Madrid central) con llantas, 164.000km, consumos de 5.5 +-, con pelotas hidroneumaticas. Tengo mi maquina de diagnosis con diagbox y me uno al club para estar al tanto y poder aportar lo que haga falta, que como sigamos con cuarentenas me voy a hacer moderador principal ;)
Ah también utilizo un C5 x7 2.0hdi de padre, que tmbn me toca hacerle los mantenimientos, todo queda en casa, pero eso ya, que se registre el... n.orm:
Gracias, un saludo
 #212824  por Pedro Perez
 
Hola!!!!

Por aqui, encontraras mucha información y ayuda, que con la que tu puedas aportar engrandeceremos este foro.

bienvenido, ya nos iremos viendo.
 #212827  por hcv
 
bienvenido.

Saludos
 #213306  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al foro!!
 #213325  por hcv
 
Kynos escribió: 20 Sep 2020, 22:12 Aleluya! Lo que me ha costado poder registrarme en este foro, menos mal que algo de Citroën sé....

El tema de los acabados, versiones, tapicerías y demás, lo iré cambiando según lo vaya descubriendo y me familiarice como lo estaba con mi anterior Xsara TD seduction con llantas sancerre...
Bueno el caso es que ahora tengo en mis manos un C5 II gris 1.6hdi fap, euro 4 (SIN pegatina Madrid central) con llantas, 164.000km, consumos de 5.5 +-, con pelotas hidroneumaticas. Tengo mi maquina de diagnosis con diagbox y me uno al club para estar al tanto y poder aportar lo que haga falta, que como sigamos con cuarentenas me voy a hacer moderador principal ;)
Ah también utilizo un C5 x7 2.0hdi de padre, que tmbn me toca hacerle los mantenimientos, todo queda en casa, pero eso ya, que se registre el... n.orm:
Gracias, un saludo
Buenas,si no es mucha molestia me podrías indicar que aparato de diagnosis tienes,si sirve para modificar funciones o solamente lee.
El tema es que estoy cambiando el RD4 que lleva el C5 por el RT3 con navegador,lo tengo a medio instalar,le funciona todo,lo único que hay que configurarlo para quitarle el pitido continuo que emite.
Le consulte a mi mecanico y me mando al electricista,el cual tiene aparato de diagnosis ,pero me comentó que había probado en algún citroen y no le deja hacer nada,fuy a otro taller que tengo amistad que también tiene aparato y me dijo lo mismo ,esta mirando en un conocido que debe de tener Lexia para ver si se lo deja o nos lo hace el.
Parece que estos coches son un poco complicados para cambiarles los parámetros,de no ser en servicio oficial.
Saludos y gracias
 #213327  por Paxeco
 
bienvenido!!

Un saludo salud: