• CONSULTA. Monograma para Junio 2020.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #211652  por e3575gmh
 
Saludos familia.
Solamente quiero saber si para este mes se va a poner en marcha el tema del monograma.
Lo digo porque quiero uno. De hecho entré en la tienda y directamente lo compré sin tener en cuenta las fechas de entrega y demás.
Solamente es saber una fecha aproximada y eso.
Gracias.
 #211844  por e3575gmh
 
Hola a todos.
Nadie tiene noticias sobre si el monograma se va a poner a la venta.
Hice la compra en Abril aunque estaba cerrada la venta del mismo, pero me dejó hacerlo.
Hice el pago mediante transferencia bancaria.
Pero no he recibido noticias ni nada.
Por favor, si alguien sabe algo del tema que me ilumine.
He tratado de contactar con Sabu pero como no tengo rango suficiente, no puedo enviar mensajes privados.
Muchas gracias a todos.
 #211845  por Pedro Perez
 
Yo también estoy interesado

Un saludo
 #212033  por e3575gmh
 
Nadie sabe nada?
Ningún administrador sabe darme alguna respuesta?
Hay algún problema?

Hice el pedido en Abril.
La tienda estaba abierta y me dejó hacer el pedido.

Me gustaría que alguien con conocimiento del tema me de alguna información.
 #212036  por Almartin
 
Buenas tardes Germán.

En primer lugar, te pido disculpas por el retraso en mi respuesta.

Bajo la petición de varios socios, a pesar de la actual situación que vivimos desde hace unos meses, se sigue admitiendo el pedido del monograma y sigue abierta la tienda, aunque los plazos para mandar los pedidos están siendo mas espaciados para tratar de hacerlos en pequeñas tandas.

Se te envía el pedido esta semana, confírmanos cuando lo recibas.

Saludos.
 #212093  por Pedro Perez
 
Almartin escribió: 14 Jul 2020, 19:41 Buenas tardes Germán.

En primer lugar, te pido disculpas por el retraso en mi respuesta.

Bajo la petición de varios socios, a pesar de la actual situación que vivimos desde hace unos meses, se sigue admitiendo el pedido del monograma y sigue abierta la tienda, aunque los plazos para mandar los pedidos están siendo mas espaciados para tratar de hacerlos en pequeñas tandas.

Se te envía el pedido esta semana, confírmanos cuando lo recibas.

Saludos.
Pues ya que esta la tienda abierta, ya están pedidos, uno para el Cecin y otro para el Cseis.

:) :) :)

Saludos,
 #212121  por e3575gmh
 
Almartin escribió: 14 Jul 2020, 19:41 Buenas tardes Germán.

En primer lugar, te pido disculpas por el retraso en mi respuesta.

Bajo la petición de varios socios, a pesar de la actual situación que vivimos desde hace unos meses, se sigue admitiendo el pedido del monograma y sigue abierta la tienda, aunque los plazos para mandar los pedidos están siendo mas espaciados para tratar de hacerlos en pequeñas tandas.

Se te envía el pedido esta semana, confírmanos cuando lo recibas.

Saludos.
Muchas gracias por todo. Espero recibirlo pronto. Informaré cuando haya llegado.
Saludos.
 #212232  por Pedro Perez
 
Buenas, yo pedí 2 el pasado 19 de julio, viendo en la cuenta de la tienda, pone que se está a la espera de transferencia cuando el mismo día se hizo y llego, en fin, esperaremos un poco mas
 #212826  por Pedro Perez
 
Buenas de nuevo, acabo de recibir los monogramas que pedí, este fin de semana los coloco y hago unas fotos para presentar a los dos "C" al foro. Vamos que el tiempo que llevo y aun no lo he hecho. :| :| :|

Gracias por el envío a los administradores y un saludo