• Mi C5 se cae de atrás.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #212885  por isg
 
Hola muy buenas a todos , hace unos meses le cambié el amortiguador trasero derecho a mi C5 fase 1 2.2hdi acabado exclusive, ya que me perdía lds, purgue el circuito subiendo y bajando el coche varias veces, salí a probar el coche y sin problema, cuando lo dejé en casa al parar el motor el coche se me cayó de atrás de una manera brusca.
cunseguí levantarlo metiendole unos tacos de madera y bajandolo de delante para que hiciera palanca.
le meti la Lexia de un amigo y no daba fallo así que bajamos el coche a tope desde la diagnosis, y cuando lo subimos solo subió de delante , llevo un tiempo así con el y me lo hace de vez en cuando el nivel está perfecto y tengo que llevar unos tacos en el maletero para poder levantarlo.
No encuentro el fallo aunque dudo del regulador de altura trasero y me tiene un poco rallado.
Si alguien tubiera alguna idea lo agradecería mucho.
Un saludo