• presentacion

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #212881  por waldo_c5
 
hola que tal soy sebastian de chile y tengo un C5 tourer año 2010 HDi 2.0 y ando en busca del manual de taller en español por favor saludos
 #212884  por hcv
 
bienvenido saludos.
Mira si te sirven estos enlaces

Manuales de Taller Citroen - Todo Mecánica www.todomecanica.com › taller › coche › citroen


Manual de mecánica, reparación, y servicio Citroën C5 www.datacar-manualrepair.com › manual-mecánica-citr...
 #212887  por Paxeco
 
Bienvenidoo!

Un saludo salud:
 #212904  por Siles
 
Hola buenas tardes he querido unirme a vuestro grupo para compartir imágenes y comentarios, bueno tengo un Citroen C5 business 1.6 diesel en el que adquirir en marzo de 2019 y me gustaría formar parte de vuestro equipo y poder ayudaros.
Un saludo :mrgreen:
 #212905  por hcv
 
Siles escribió: 28 Sep 2020, 12:50 Hola buenas tardes he querido unirme a vuestro grupo para compartir imágenes y comentarios, bueno tengo un Citroen C5 business 1.6 diesel en el que adquirir en marzo de 2019 y me gustaría formar parte de vuestro equipo y poder ayudaros.
Un saludo :mrgreen:
bienvenido .Saludos.

Creo que hubiese sido mejor abrir un nuevo tema en el mismo foro de presentaciones,porque aqui en teoria seria para dar la bienvenida al que se presenta.no se como lo verá el Administrador
 #213300  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al foro!!