• Presentacion!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #212774  por Piter
 
Saludos a todos! Soy de argentina y hace una semana me pude comprar un C5 x7 del 2009! versión dianmique 2.0i 16v, Tiene 139mil km y anda excelente, la verdad un autazo.
Aca en argentina no hay muchos y los repuestos son bastantes caros, me dedico a la mecánica y mucha información no eh conseguido...Me gustaria poder conseguir el manual de taller y si por ahí alguien lo tiene y me lo pasa lo agradesco.
Saludos y al que pueda ayudar lo estare haciendo!
birras:
Imagen
Imagen
Imagen
 #212777  por Paxeco
 
Piter escribió: 15 Sep 2020, 00:18 Saludos a todos! Soy de argentina y hace una semana me pude comprar un C5 x7 del 2009! versión dianmique 2.0i 16v, Tiene 139mil km y anda excelente, la verdad un autazo.
Aca en argentina no hay muchos y los repuestos son bastantes caros, me dedico a la mecánica y mucha información no eh conseguido...Me gustaria poder conseguir el manual de taller y si por ahí alguien lo tiene y me lo pasa lo agradesco.
Saludos y al que pueda ayudar lo estare haciendo!
birras:
Imagen
Imagen
Imagen
Bienvenidoo!!!

Un saludo salud:
 #212785  por DjBr1
 
bienvenido!
 #213302  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al foro!!