• Preséntate

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #212578  por Josloli
 
Hola a todos.
Me llamo José Luis tengo un C5 x7 desde el 2010
ya me registre hace tiempo para aprender de vosotros pero hasta ahora no me he presentado
 #212579  por Paxeco
 
Bienvenidoo :mrgreen:

Un saludo salud:
 #213320  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al foro!!
 #218273  por _Pedrin_
 
Hola,
Me presento, me llamo Pedro, me acabo de comprar un C5 2.2hdi exclusive de 136 automatico del 2002 y me encanta.
Soy ingeniero y aficionado a la mecánica y suelo hacerme mis repararaciones y bricos.
Un saludo a todos
 #218278  por Lonau
 
bienvenido Pedrin al grupo!!! ok:
 #218281  por Pedro Perez
 
bienvenido Pedrin,

Ya nos iremos conociendo!!!

Saludos
birras:
 #218284  por Dosceseis
 
bienvenido seas Pedrín birras:

Saluditos desde Las tierras del Cid y la morcilla salud: salud:
 #218292  por DontonyC5
 
Hola a todos soy nuevo en el foro ya que acabo de adquirir un citroen C5 III del 2011 2.0hdi 163cv automatico soy bastante dado a hacer bricos y tocar algo de mecánica pero todo muy amater :ico13:
Un saludo a todos
 #218294  por hcv
 
Bienvenidos a los tres.
Saludos
 #218295  por Pedro Perez
 
bienvenido DontonyC5,

Disfruta con nosotros, y, cuando le hagas algo al coche que no tengamos en las zonas de Bricos, anímate a crearlo.

Un saludo. Ah, a los que entráis de primeras, abrid nuevo hilo en presentaciones para que sea el vuestro propio de presentación.

birras: