• Presentación C6

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #213983  por Mobelsantos
 
Hola a todos. Me llamo Antonio, soy de Cáceres y he adquirido recientemente un C6 bastante bien de aspecto y de precio. No sé si he elegido bien las opciones para el registro en cuanto a color, equipamiento, etc. Se trata de un 2.7 diésel, automático, tapicería en piel Beige, Navidrive con disco duro, asientos traseros calefactables y declinables y la carrocería de un color oscuro. Me encantó este coche, hace muchos años, cuando lo ví y supe que sería una buena opción en el futuro por su enorme depreciación en el mercado. He actualizado, con la información ofrecida en los foros, tanto el sistema como el navegador. He modificado con mirascripts lo del vídeo en movimiento y, con un accesorio que cuesta 12,00€, puedo duplicar la pantalla del móvil en la pantalla del coche. Esto me permite usar los mapas de Apple, Google, Waze o cualquier otro que estén actualizados. Un saludo a todos.
 #213987  por Pedro Perez
 
Holas,
bienvenido al Foro, pasa, disfruta y comparte.

Saludos
birras:
 #213991  por Paxeco
 
bienvenido!!

Un saludo salud: salud:
 #214339  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al foro!!
 #215558  por Laszlo
 
¡Hola Mobelsantos!

¿Me interesa mucho cómo hiciste las actualizaciones, en que foros has encontrado las indicaciones para hacer?

Un saludo.
 #215560  por Pedro Perez
 
Laszlo escribió: 30 Abr 2021, 20:33 ¡Hola Mobelsantos!

¿Me interesa mucho cómo hiciste las actualizaciones, en que foros has encontrado las indicaciones para hacer?

Un saludo.
Me apunto a esta pregunta, sobre todo lo de duplicar la pantalla

un saludo
 #215561  por Pedro Perez
 
Acabo de ver tu otro post donde das datos del aparato, Lo mío es "Ansia Viva", le he vuelto a poner el RT4 de nuevo, por incompatibilidad con funciones del Android. La pena es que la pantalla está llena de cadáveres de píxeles, parece un cementerio y, ahora busco a ver si encuentro una. :ico13:
 #215570  por Dosceseis
 
Pedro Perez escribió: 30 Abr 2021, 20:52 Acabo de ver tu otro post donde das datos del aparato, Lo mío es "Ansia Viva", le he vuelto a poner el RT4 de nuevo, por incompatibilidad con funciones del Android. La pena es que la pantalla está llena de cadáveres de píxeles, parece un cementerio y, ahora busco a ver si encuentro una. :ico13:
"El hijo pródigo regresó a su casa" :ico13: :ico13: :ico13:
Yo también me apunto a esa tecnología :KDD:
 #215574  por Yo309
 
Saludos y bienvenido
 #215582  por hcv
 
Pedro Perez escribió: 30 Abr 2021, 20:45
Laszlo escribió: 30 Abr 2021, 20:33 ¡Hola Mobelsantos!

¿Me interesa mucho cómo hiciste las actualizaciones, en que foros has encontrado las indicaciones para hacer?

Un saludo.
Me apunto a esta pregunta, sobre todo lo de duplicar la pantalla

un saludo

Yo también me apunto para duplicar la pantalla.

bienvenido.

Saludos