• Por fin me llegó la hora del C-6

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #214674  por H3LDS
 
Hola hola a todos y todas. Después de más de 4 décadas de disfrutar de todos los Citroën hidroneumáticos por fin he tenido la ocasión de poder adquirir un C-6 2.7 HDi Exclusive CAS con 145,000 Km. a cuestas. La cuestión es que tiene el yecho hundido y las lunas rotas que se tienen que sustituir. El coste de la reparación está alrededor de su valor fiscal y creo que vale la pena repararlo y poder liarme al fin con un C-6, después de batallar con GS, DS. CX, BX , Xantia y XM.

Gracias a Hydractive y especialmente a Sabu i todas los post que he estado leyendo por largo tiempo a pesar de los inconvenientes me he liado la manta a la cabeza. Saludos!!!
 #214675  por Pedro Perez
 
Hola, eras tú el del coche que estaba en un pajar que se derrumbó?

Saludos
 #214679  por H3LDS
 
Hola Pedro, si soy yo el que me lo he quedado.
 #214680  por Pedro Perez
 
Te dejé por Facebook, hace un tiempo, un anuncio de uno que vendía un C6 de segunda mano, creo que averiado, en Milanuncios, llegaste a hablar con el?

Saludos
 #214682  por H3LDS
 
Creo que igual hablaste con el afectado directamente o con su hijo ya que yo no tengo cuenta es Facebook, con el Wass o (Perdón, mejor escribimos aquí) ya tengo más que suficiente.

De todas formas hemos localizado un C-6 igualito igualito impecable de fuera pero con motor roto dado de baja y se sustituirán las piezas, 4 puertas+porton y capo , parachoques delantero y techo completo con montantes. Tan solo se deberán de pintar las aletas traseras, el paragolpes trasero y los arcos del techo.

En fin, ya iré contando como va la aventura. Saludos
 #214683  por Pedro Perez
 
Puede ser este

Imagen

Este es el que estaba en un pajar que se le cayo el techo encima.

Aun así, buena tarea tienes por delante. Como se nota el amor a estos aparatos.

Cualquier cosa que necesites, ponla en foro, y, entre todos podríamos ayudar.

Un saludo
 #214685  por H3LDS
 
Buenas de nuevo Pedro, he confirmado y tu hablaste con Raim, que es el hijo del que me lo ha cedido a mí. Por cierto, veo que el tuyo es con Pack Lignage y no tengo ni idea en que consiste el pack. Podrías decírmelo. Gracias mil!
 #214686  por Pedro Perez
 
Buenas, yo tengo el pack Premium / Lounge, que es:

Asientos traseros y orientados hacia delante y térmicos con ajuste eléctrico ( dos ajustes eléctricos )
Vamos, que te quedas sin posibilidad de acceder al maletero desde dentro :shock:

Muy chulo, pero te quita espacio de carga al no poder reclinar asientos.

Un saludo birras: