• Presentación

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #215583  por Laszlo
 
Dosceseis escribió: 01 May 2021, 20:23 Tengo dos C6 por cuestión práctica: uno para viajar y otro para reparar :ico13: :ico13: :ico13:
Aunque con las picias que da....mejor serian tres C6 :mrgreen: :mrgreen:

Aún así no estaría seguro en un desplazamiento largo :KDD:
¡Hola Dosceseis!

Yo - atrevido - hago cada verano (2200 no cuenta!) entre seis y ocho mil kilómetros en mes y medio "perdiendo" el asfalto a veces....

Como por ejemplo en los Alpes Italianos (región Bardonecchia). 2800m sobe el nivel del mar... (En la última foto no está el coche pero en la penúltima sí!

No preguntes a los neumáticos o los silentblocks...

El color de las llantas no es de fábrica. Como estaban un poco rozadas algunas mandé a pintarlas en un color gris que según las luces que le tocan parece muy oscuro (que en estas fotos) o mucho más claras.

Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #215594  por Laszlo
 
Dosceseis escribió: 30 Abr 2021, 23:30 bienvenido al foro Laszlo birras:
No me cabe otro "engendrillo" en el garaje, que si no... Me los compraba todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dos C6: Dos problemas, mas... Ni te digo :KDD:

Y pensar que tuve 4 "Merchis". Sniffff oops;:

Saluditos desde Burgos salud: salud:
¡Hola! - Gracias por la bienvenida! - Me falta conocer Burgos....
 #215595  por Laszlo
 
Dosceseis escribió: 01 May 2021, 00:11
Yo309 escribió: 30 Abr 2021, 22:29 Por cierto, lo del CX GTI turbo me ha puesto los dientes largos. Me encanta ese coche.
Tienes buen gusto compañero!!! ;)

Después del DS, el CX es el coche más bonito, cómodo y señorial que se ha fabricado. :KDD:
De (muy) joven viajé una vez en un DS. ¡Ha sido fantástico!
El primer CX lo tuve durante muchos años y me gustaba mucho, mucho. Aguanto muchas barbaridades en el campo y muchos viajes placenteras en asfalto... Era de los últimos de la primera serie con los paragolpes de acero. El turbo que tuve ya era de la segunda generación con paragolpes de plástico, aspecto más moderno pero me parece un poco más tosco. Este coche ya tuvo una pantalla para ver el consumo de combustible, calcular distancias, etc. Un diseño futurístico del interior pero no me gustó la posición vertical del radiocasette, ya por la "salud" de las "cintas" por la suciedad.
Un saludo.

Los CX
 #215596  por Laszlo
 
hcv escribió: 01 May 2021, 23:02 bienvenido.

Saludos
Saludos de mi parte también!
 #215636  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al foro!!
 #215659  por Laszlo
 
Fernan Cano escribió: 05 May 2021, 12:22 Saludos y bienvenido al foro!!
Gracias por la bienvenida.
Saludos!