• Hola a todos y todas 😀

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #215504  por Fran_V6
 
Muy buenas. Me presento desde Manresa (Barcelona)

En unos días me entregan un Citroën C5 III de ocasión que me he comprado. Llevaba mucho tiempo queriendo uno de estos y por fin tendré uno. Creo que he puesto bien todos los datos del perfil... que precisión oiga :mrgreen:

He estado unos días chafardeando el foro y me he decidido a registrarme porque parece un sitio muy chulo y serio, la verdad hasta sorprende un foro con movimiento actualmente. Mi enhorabuena a todos los que lo hacen posible os lo currais mucho
 #215506  por Dosceseis
 
Fran_V6 escribió: 26 Abr 2021, 13:42 Mi enhorabuena a todos los que lo hacen posible os lo currais mucho
bienvenido Fran_V6 birras:
A disfrutar de ese pedazo Chevron!!! :ico2:

"Una fe sin obras es una fe muerta". Por eso hay que currarselo ok:

Un saludito desde Burgos salud:
 #215509  por ats16
 
Hola, como dices tú, yo llevaba mucho tiempo detrás de tener este coche, uno como el tuyo y estoy muy contento con el Citroen, bienvenido y un saludo desde Madrid
 #215511  por Pedro Perez
 
bienvenido

Espero que te vaya fino tu nueva máquina.

Un saludo birras:
 #215513  por Yo309
 
Saludos y benvingut. Por poco que haya sido cuidado, el C5 no te defraudará.
 #215517  por Fran_V6
 
Muchas gracias a todos.

Ya pondré fotos cuando lo tenga

Por cierto, eso del monograma donde se consigue. He visto fotos y me gusta mucho.
 #215521  por hcv
 
bienvenido

Saludos
 #215642  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al foro!!
 #215712  por Sabu
 
bienvenido a la comunidad :)
 #215889  por alebergen
 
bienvenido! Vaya avión has encontrado :ico2: