• Presentación Sreikcaj.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #216283  por Sreikcaj
 
Buenos días. soy un un usuario de este flamante coche a todos nos entusiasma. CITROEN C6 2.7 HDi EXCLUSIVE
Como me he tenido que registrar de nuevo en la página y no había mandado fotos anteriormente.. aprovecho.
Pues nada un saludo a todos y que no decaiga el foro, ya que es ahora, que como consecuencia de los años acumulados por nuestros vehículo. Es cuando mas acusan desgastes y fallos. Espero que con la experiencia acumulada por todos los foreros, podamos subsanarlas de la manera más fiable y económica para todos.
Un saludo..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #216284  por Pedro Perez
 
bienvenido, apasionado del C6.

Veras que aquí somos muchos los "apasionados" por nuestros vehículos, y, otros no tanto, las averías, en ocasiones nos traen de cabeza, y no se, si nos apasiona mas el coche o la satisfacción de repararlo. :KDD:

Un saludo
birras:
 #216286  por Yo309
 
bienvenido.

Suerte y paciencia
 #216288  por Dosceseis
 
bienvenido birras:

Con el "engendrillo" no te aburrirás. Gracias a el, tengo el master de mecánica más "enrevesada y entretenida" :ico13: :ico13:

Saluditos desde Burgos salud:
 #216291  por hcv
 
Re bienvenido

Saludos
 #216338  por Paxeco
 
bienvenido!
Un saludo salud:
 #216989  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al foro!!
 #217030  por H3LDS
 
bienvenido y a disfrutar con el C6 que se ve impecable. Yo estoy liado con el mío a tuti pleni. Saludos!
 #217057  por carlos-m-a
 
bienvenido!!!