• Presentación C6 desde Navarra

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #216857  por GMC
 
Buenas a todos, he sido y soy amante de citroen desde que conocí de pequeño un DS23 de un tío abuelo mío. En toda mi vida he tenido marcas diferentes, Citroen Xantia entre ellos, etcetc,
El C6 desde que salió siempre me gustó, bueno, pues al final me he hecho con uno, quería un 3.0 pero no he encontrado y me he pillado un 2.7 exclusive.
Espero ayudar en todo lo que pueda aunque no tenga conocimientos de este pero si de otros aspectos...... salud:
 #216860  por Pedro Perez
 
bienvenido,

Otro C6 al bote, vamos aumentando la familia.

Saludos birras:
 #216861  por Dosceseis
 
bienvenido al foro GMC birras:

Con el C6 es indispensable tener una garrafa de gasolfa de 5l. en el garaje.

Como decía Fores Gum: "El C6 es una caja de sorpresas, nunca se sabe cuándo explotaras y la usarás". (A mi me falta poco...)

Saluditos desde Burgos salud: salud:
 #216863  por Paxeco
 
bienvenido!
Un saludo salud:
 #216868  por hcv
 
bienvenido
Saludos
 #216872  por GMC
 
Dosceseis escribió: 31 Jul 2021, 23:00 bienvenido al foro GMC birras:

Con el C6 es indispensable tener una garrafa de gasolfa de 5l. en el garaje.

Como decía Fores Gum: "El C6 es una caja de sorpresas, nunca se sabe cuándo explotaras y la usarás". (A mi me falta poco...)

Saluditos desde Burgos salud: salud:
:) jajaja!!!!!! bueno , al final para cualquier otra marca también se necesita esa garrafa.....mi experiencia , al final todos cojean mas o menos ...!!!!!
 #216874  por Dosceseis
 
Este modelo no cojea, es un acoso continuo al dueño. Aunque dicen que: "sarna con gusto no pica".
Pero no veas cómo mortifica :ico13: :ico13:
 #216892  por GMC
 
:ico13: :ico13: A ver como va.....
Para empezar un poco de ayuda pido, estoy buscando los pilotos delanteros de luz diurna e intermitente, he desmontado uno porque no iba el intermitente y he visto que la placa donde hace conexion la del intermitente está flojo, ya le he realizado un apaño , es que no iba el intermitente.
Cual es la referencia exacta de esos pilotos??? donde encuentro las bombillas ??? por internet no la encuentro con la referencia que he sacado!!!!!
También ando buscando el cubre carter que veo es en dos piezas!!!!
En fin, que con lo obsesionado que soy con los coches y con lo que me gusta llevarlos bien......!!!!!tengo trabajillo con este....
Las llantas que llevo son de 18 no se el modelo exacto y el buje y ET que llevan.....

Gracias
 #216894  por Pedro Perez
 
Los pilotos?, Con la iglesia hemos topado.
Uno de los problemas, es, que al derecho no sé cómo le da por ser un recipiente que mantiene el agua de la lluvia y lavados bastante bien.
Este asunto, oxida el mecanismo metálico y crea esos problemas.
Yo al principio, lo desmonte, lo limpie, y volví a montar y todo Ok, hasta que un día se llenó nuevamente te de H2o, pues otra vez a desmontarlo limpiarlo y esta vez le taladre un desagüe por abajo. Esto es un problema, de tanto lijar, te llevas las conexiones y la vas debilitando.
En verano bien, pero luego en invierno otra vez, se empañada y vuelta a lo mismo.
La solución por la que opte, fue comprar uno de desguace, tarde 4 meses en encontrarlo, pero al fin, lo puse "nuevo", un C6 del mismo año pero la pinta que tenía era de que no le había entrado agua.
20€ la faena, pero vamos bien.
Mírate en desguaces La Selva, no sé cuántas partes le faltarán, pero la vez que compre el cuadro, estaba baste entero.
Un saludo
 #216898  por Yo309
 
Saludos y bienvenido al foro. Suerte con el C6.