• C5 III 2009 3.0 HDi - Pido ayuda y los saludos desde Guardamar del Segura

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #216945  por AlexH
 
Hola.
Tengo desde hace hace un par de años un C5 3.0hdi 240, totalmente de fabrica, sin hacer NADA de bricolage con el, de momento. Hace días comenzó a costar sacar el cambio de P, no lo hace siempre, pero lo está haciendo en frio y en caliente. Que puede ser? algúien me puede ayudar?
GRACIAS ok:
 #216949  por Pedro Perez
 
Holas,
Nos podrías indicar si aparte de sacarlo de P, te pega algún tirón, cambios erráticos, subida de revoluciones?
Es por ir descartando.
:KDD:
 #216951  por plaisplus
 
Hola

Para mi tiene toda la pinta de que está fallando el interruptor del pedal de freno, pues se encarga del bloqueo en la posición “P”

Saludos!
 #216952  por Pedro Perez
 
plaisplus escribió: 05 Ago 2021, 13:48 Hola

Para mi tiene toda la pinta de que está fallando el interruptor del pedal de freno, pues se encarga del bloqueo en la posición “P”

Saludos!
Hola plaisplus
También puede ser del cuerpo de válvulas, nivel de aceite... es por esto que le pido más información y así entre todos ir descartando.

Saludos