• Desde Valencia

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #217523  por guiliesteban
 
Acabo de adquirir un Citroen C5 Tourer 2.2 HDi Exclusive de 2010.
Gracias por aceptarme. Espero aprender mucho de vuestras experiencias.
Os enviaré fotos en cuanto pueda. Un Saludo desde la "millor terreta del mon" (la mejor tierrita del mundo)
 #217524  por Pedro Perez
 
bienvenido desde la tierra de Don Quijote.

Saludos

birras:
 #217525  por hcv
 
bienvenido
Saludos
 #217526  por Dosceseis
 
bienvenido birras:

Saluditos desde las tierras del Cid Campeador salud:
 #217528  por ats16
 
Hola, buen carro, un saludo y bienvenido
 #217542  por guiliesteban
 
La documentación, según el informe que pedí a Tráfico, ponía que era un 2.270 cc., pero la ficha técnica 2.720 cc., por lo que es un V6 HDi. NO pude adquirir un C6 de 2012 que me ofrecieron porque no cabía en el monta-coches de mi garaje, y opté por el C5 Tourer que, estando mejor de precio, se encontraba en unas condiciones extraordinarias.
Consideré además que, siendo vehículos que suelen adquirir Comerciales que necesitan un vehículo amplio, cómodo y con garantía de durabilidad, por ser una herramienta de trabajo, suelen tener el mantenimiento hecho a "rajatabla", y por eso mismo están cuidados en cuanto a mantenimiento y conservación. Por otro lado, la elección del Tourer, la consideraba más práctica y(contra gustos no hay nada escrito) estéticamente más actual, que la berlina. Puedo introducir en él la bicicleta de carretera mía, talla 57, y la de mi hijo mayor, talla 61, sin tener que desmontar ni las ruedas. Por otro lado, la versión Exclusive viene muy equipada, y ya pasados los 65 años, quería comodidad sobre todo. Creo q2ue quedaré satisfecho con él.
Espero vuestros consejos y estaré atento a todos los comentarios que se publiquen en éste foro sobre estos extraordinarios vehículos, que siempre he considerado avanzados a su tiempo.
Trataré de subir fotos.
Saludos desde Valencia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #218082  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al foro!!