• Me presento yo y mi C5

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #217750  por ERTONY
 
Hola gente. Soy Tony de Linares.
Soy propietario de un Citroën C5 X7 Cross tourer del 2016. Es un 2.0 HDi de 181cv ( aunque no hay opción de este motor en la zona de registro)
Lo compré usado con 4 años y después de un año y poco con el, estoy relativamente contento. Le han salido bastantes cosas y bastante caras.
 #217751  por Dosceseis
 
bienvenido Toni de Linares birras:

Ya nos contarás que cosas caras te han salido en el C5 para tomar nota y aprender de ellas.

Saluditos desde Burgos salud: salud:
 #217753  por Pedro Perez
 
Buenas,

Si eres algo mañoso, lo de caro, lo dirás por el recambio, el secreto está en saber buscar con la máxima: "Peluquero, corteme el pelo despacio que tengo prisa".

Saludos desde la Mancha.
birras:
 #217760  por ERTONY
 
Bueno chicos. Lo que se me ha ido ha sido el enfriador de la EGR(340eur) y hace una semana la caja del termostato(225eur).
Por suerte tengo estudios de mecánica y he trabajado bastantes años en talleres, mas bien de camiones, pero todo es igual.
No entiendo como pueden hacer unas piezas de plástico de tan mala calidad. dejando atrás el tema electrónico que también deja mucho que desear. en fin, ahora después cuando salga de currar le pondré en termostato nuevo.
 #217761  por Pedro Perez
 
Menudos precios, supongo que será ya instalado, aún así, y, además sabiendo, lo veo caro.
Donde compras tú el recambio?
 #217766  por hcv
 
Saludos
bienvenido
 #217767  por Yo309
 
Saludos y bienvenido.

Espero que no tengas más sustos de estos.
 #217771  por ERTONY
 
Pedro Perez escribió: 16 Oct 2021, 15:29 Menudos precios, supongo que será ya instalado, aún así, y, además sabiendo, lo veo caro.
Donde compras tú el recambio?
Lo de la egr si fue instalado, pero la caja del termostato la he puesto yo. Vale eso. Es de las más caras .
 #218085  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al foro!!