• Presentación

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #220232  por Javicha
 
Ese acabado es el mismo que el del 3.0HDI si no me equivoco. Para mi ese es el C5 más bonito que te podías comprar. La tapicería es muy bonita y las llantas espectaculares. Disfrútalo a tope. ok:
 #220233  por Christian
 
Javicha escribió: 15 May 2022, 12:42 Ese acabado es el mismo que el del 3.0HDI si no me equivoco. Para mi ese es el C5 más bonito que te podías comprar. La tapicería es muy bonita y las llantas espectaculares. Disfrútalo a tope. ok:
Es un acabado muy top, no sabria decirte cual es...pero es full cuero con techo en alcántara (muy bonito) y lleva muchos extras como: quipamiento:
- Faros bixenón direccionales
- Asientos en cuero eléctricos calefactados con masaje del conductor con memoria
- Radio Navegador color
- Control de Velocidad
- Sensores de luz, lluvia y neumáticos
- Asientos traseros compartidos con ISOFIX
- Climatizador BI-ZONA
- Volante multifunción
- Espejos retrovisores eléctricos automáticos
- Ordenador a bordo
- Elevalunas eléctricos
- Techo interior en alcántara
- Llantas de aleación 19"
- Pack Exclusive Cuero integral

en general me apetecía un coche con muchos extras y un motor que consumiese poco, para el tema de remolcar caravana el tema de la caja de cambios automatica la descarté y optaba por un cambio manual, asique creo que es una unidad perfecta para mi uso...ahora intentare descargarme la app para el fap y empezar a controlar todo un poco mas :ico2:
 #220236  por Pedro Perez
 
Muy bonito,
Que lo disfrutes.
birras: