• Saludo para toda la comunidad Hydractives

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #220323  por oscarranlo
 
Buenas noches. Ayer me acerqué brevemente a Íscar. Agradecido de conoceros. Un saludo. Óscar
 #220326  por hcv
 
bienvenido
Saludos
 #220347  por Musti
 
:) Hl..voy a comprarme un C5 ll del 2005 2.0 HDi de 138 CV...espero que me salga tan bueno como el 407, espero poder aportar algo a este Foro, dónde todos nos podemos ayudar.
Un saúdo
 #220352  por Pedro Perez
 
oscarranlo escribió: 22 May 2022, 21:37 Buenas noches. Ayer me acerqué brevemente a Íscar. Agradecido de conoceros. Un saludo. Óscar
bienvenido

saludos
 #220354  por Pedro Perez
 
Musti escribió: 23 May 2022, 22:37 :) Hl..voy a comprarme un C5 ll del 2005 2.0 HDi de 138 CV...espero que me salga tan bueno como el 407, espero poder aportar algo a este Foro, dónde todos nos podemos ayudar.
Un saúdo
bienvenido,

Abre tu hilo de presentación para ti en el apartado en el que estamos, en bienvenido a Hydractives, vas a Preséntate pinchas en nuevo hilo y pones tu saludo a la comunidad. Este es de otro forero. Así te saludamos todos.

Saludos desde Toledo
birras: