• KDD PEÑA CABARGA 2022: Cantabria 23 de Julio de 2022.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #220748  por TRENES
 
Muy buenas compañero, siento no poder asistir espero que lo paséis muy bien 👍
 #220752  por Lonau
 
Hola a todos,muy a mi pesar no podré ir a la KDD.Que lo paséis muy bien.Haber si puede venir en alguna.
 #220797  por Schwen
 
Con todo el dolor de mi corazón, y por un compromiso laboral de última hora, me veo obligado a causar baja.

Pasadlo bien! ok:
 #220816  por mamalague
 
Bueno finalmente voy a ir. Voy a empezar a organizar, porque estando tan lejos estaré varios días para conocer el Norte.
 #220817  por Almartin
 
No te pierdes una Manuel ok:
 #220820  por GMC
 
Schwen escribió: 12 Jul 2022, 16:35 Con todo el dolor de mi corazón, y por un compromiso laboral de última hora, me veo obligado a causar baja.

Pasadlo bien! ok:
Vaya, esta que voy......!!!!!no vas..... :ico13:
 #220866  por Fra
 
Buenas tardes a todos, como siempre en estas fechas no podré ir y lo siento. Ya estaba pensando poner el monograma Hydractive al polo, casi es de la familia. Pasarlo bien, saludos.
 #220873  por Almartin
 
Últimas horas para inscribirse.

Saludos
 #220875  por Pedro Perez
 
Siento mucho el no poder participar. Espero lo disfrutéis y haced fotos bonitas, dado que, el escenario es magnífico.

Mucha hidratacion, que la que está callendo...

Saludos para todos
birras:
 #220876  por Dosceseis
 
Me gustaría acudir y que Almartin diese "la bendicion" al engendrillo, pero me es imposible asistir.

Disfrutad mucho de la quedada, buenas fotillos y encuentro. :KDD:

Saludos desde Burgos