• NG4 3D ERROR OX17

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #222055  por Julio30318708
 
Buenas noches mi nombre es Julio ,tengo un C5 2012 204 cv HDi,he actualizado con mapas 2021 y cuando llega al 100% me aparece "error interno 0x17"y de ahí no le saco tengo la actualizacion ng4_N42c_N42.03...he probado a instalar los mapas 2016_2 y otros de 2018 y nada una vez llega al 100% me pone "cargando los mapas" y así se queda desde entonces...un amigo me dijo que pulsando teclas 1...3...5 y cuando la pantalla esta en negro quitar el contacto por unos minutos y volver....pero nada vuelvo a instalar mapas y lo mismo...estoy desanimado os pido ayuda por favor. Si hago un "reset de fabrica" como pone en el menu que pasaria ??'.Muchas gracias de antemamo,saludos.