• Me presento

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #222760  por Michel_grd
 
Hola, buenas tardes a todos.
Mi llamo Miguel, soy de Málaga y tengo desde hace dos años un C5 Exclusive, que compré de segunda mano.
Aquí se me juntan dos cosas: que soy novato en esto de los foros y que no conozco a fondo mi coche.
Espero la colaboración de todos ustedes. Muchas gracias.
 #222763  por Javicha
 
bienvenido al foro. Si tienes alguna duda con tu coche, no dudes en preguntar a los compañeros. Seguro que te ayudan en todo lo que puedan y sepan. y saber saben muchísimo.
birras:
 #222764  por Pedro Perez
 
bienvenido Michel_grd

Como te a dicho el compañero, cuando quieras preguntar algo, abre tema en el apartado correspondiente, y, entre todos los que somos, seguro, te responden.

Salu2 desde La Mancha
birras:
 #222784  por mamalague
 
bienvenido, yo soy de Málaga también.
 #222790  por hcv
 
bienvenido
Saludos