• Me Presento

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #222786  por PipoC6
 
Buenos días a todos.Me llamo Diego y vivo en Malaga.
Ante todo os cuento que en estos momentos no tengo el placer de tener esta gran berlina en mi poder, pues debido a circunstancias personales me tuve que deshacer de el de mala manera hace unos 4 años(de lo cual me arrepiento).
He sido poseedor de un Citroen cm 2.0 Turbo TC y posteriormente de un Citroen c6 2.7 Exclusive y gracias a un gran amigo que tengo en este foro me he vuelto a animar y me estoy pensando en volver a adquirir uno.
Este coche es así, a veces lo odias pero siempre te enamoras, como veis, sigue corriendo LHM por mis venas.
Un abrazo.
 #222787  por Dosceseis
 
bienvenido Diego birras:

Razón tienes cuando dices que estos "engendrillos" enganchan.

Estoy seguro que entre todos los compis encontraremos un C6 que no te amargue y vuelvas a disfrutar de esta magnífica berlina.

Saluditos desde Burgos salud: salud:
 #222788  por Pedro Perez
 
bienvenido,
Me hago cómplice de Doscesis en sus palabras.
Creo que estamos hechos de otra pasta, y, que por nuestras venas fluye LDS, no confundir con LSD, que luego hay lio. :ico13:

Saludos desde Taoledo
birras:
 #222792  por Javicha
 
bienvenido al foro. Tienes alguna preferencia de color o motorización para tu nuevo C6???
No vale pedir que no se averíe. no nos vale pulpo como animal de compañia. :ico13:
En serio, hay algunas unidades en venta que tienen muy buena pinta, esperemos que aciertes en la elección.
birras:
 #222796  por hcv
 
bienvenido
Saludos