• Buenas tengo un C5 x7 hdi1600 2008.

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #221412  por Domin

Tengo un ruido cuando paso por un pequeño bache o resaltó como un rebote que parece que está todo suelto. Pues le cambié sideblok del brazo oscilante de la suspensión sideblok inferior donde la mangeta, las dos bieletas y la copela derecha que es donde tengo el ruido. Tiene algo de a olgura la trasmisión tacos de motor nuevos pero sigue el ruido. Un saludo.
 #221413  por Pedro Perez

Hay los ruidos. Es complicado si no podemos oírlo, ¿Puedes describir, si es un Clac, Chas, Ñick...?, no es tonteria, muchos son típicos y seguro que alguno lo habrá tenido.

Habiendo cambiado todo lo que dices, parece algo mas serio, un palier, la punta con la rueda del mismo, que lleves suelto algo en los frenos, y un sin fin de cosas mas.
Hay compañeros que han indicado "Crujido tipo cama Vieja", y te sorprenderías la de respuestas que se han dado.

Intenta ser mas preciso con el tipo de ruido,

bienvenido y un saludo

:KDD:
 #226085  por Domin

Buenas tardes al final fue el sideblok izquierdo del brazo suspensión. Parece que estreno el coche.