• NECESITO AYUDA URGENTE !! BOMBA SUSPENSIÓN HIDRÁULICA PARA MI C5

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #226386  por Peter

¡Hola! Mi nombre Pedro o y soy de Barcelona. Tengo un Citroën C5 II Berlina 2.0. HDi. 110Cv. 16v. FAP. Exclusive (Sport). Tipo: R*RHR/ RCRHRJ. Cilindros: 4/1997, del año 2006. Tiene una bomba HIDRACTIVE 3 PLUS, y no sube ni baja. El coche lleva un mes en un taller oficial Citroën. El jefe de taller solicitó la bomba de suspensión nueva y ya no la fabrican. Su referencia es 5277E1. He contactado con casi 100 casas de recambio, desguaces y particulares en Ebay, Milanuncios, etc. y me pasan el VIN (bastidor) del coche y ese número lo meten en una base de datos en la casa Citroën para ver si es compatible con el mío, y no ha habido suerte hasta ahora. Según el jefe de taller el problema es que de este modelo, que es Sport (Exclusive) fabricaron pocos en aquella tirada y quizás ni un 10% tienen este bloque hidráulico tan específico (Hidractive 3 plus). El número del motor de la bomba (9654068680) lo tienen muchas bombas, pero la diferencia está en el calculador (parte cuadrada negra de la bomba, que es donde está el software) y éste es el diferente. Dos datos más: la matrícula es 2918FGG y el número de bastidor/VIN es: VF7RCRHRJ76781260. ¿Alguien me podría ayudar de dos maneras: pasándome el contacto de alguien que las repare o diciéndome de qué manera podría afinar la búsqueda? ¡Muchas gracias!
 #226387  por mcaxantia

Hola, no sé si te servirá de algo. La Hydractive III plus la equiparon también si no me equivoco los C5 x7, igual te sirve la bomba de alguno, sino, igual se podría montar una bomba de un C5 "normal" y hacer una repro para decirle a la bsi que esa centralita tan especial no existe.