• Presentación

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #226570  por Rabern

Muy buenas a todos/as
Me llamo Rafael Bernat, soy de Balaguer en la provincia de Lérida y me acabo de comprar un citroen C6, porque de toda la vida me gustaron los citroen con hidractiva. Hace mas de un año que lo buscaba y me he leído y visto un monton de videos i información sobre el coche, que al final me ha causado desconfianza hacia el C6 por su sofisticación y problemas de fiabilidad. De momento va bien en general, pero ya he notado ciertos problemas con la suspensión, ya veremos como acaba.
Es una suerte encontrar este foro, con gente que le gusta la hidractiva y poder compartir experiencias. Espero también conocer en persona a gente con los mismos intereses en cuestion de vehículos.
En fin, que aquí tenéis a otro enganchado a la hidractiva.
Suerte y espero que hasta pronto.
Rafael
 #226571  por Javicha

bienvenido al mundo C6. Como buen citroen, siempre sale algo que arreglar, pero con un poco que lo cuides lo podrás disfrutar mucho.
En el foro hay gente que le ha metido mano hasta las entrañas y encima son generosos y nos ayudan a los que no sabemos.
El mayor problema que vas a tener con este coche es encontrar un mecánico que le quiera tocar. jejejeje
 #226572  por Dosceseis

Bien-venido seas, valiente!!!! birras: birras:

Porque hay que serlo para comprar un C6 y encima 2.7 HDi.
Y fijate que las averías de suspensión en este modelo no son muchas.

algún amortiguador que le falla la copela y hay que cambiarlo, las esferas, silemblocks delanteros.... Lo normal. :ico13:

Lo que si me preocupan mas son los fallos electronicos, el motor 2.7 en si... Y mil pijadas que hacen que no te aburras y llegas a nivel experto.

Eso sí, siempre que estés dispuesto a repararlo tu, porque si lo llevas al taller puedes ir preparando la cartera :ico13:

Saludos desde tierras Cidianas salud: salud:
 #226573  por Pedro Perez

bienvenido a este apartado de locos por la C6, :ico13: :ico13: :ico13:

Ese comentario de "Espero también conocer en persona a gente con los mismos intereses en cuestion de vehículos.", estamos creando un ala, en el pabellón psiquiátrico del hospital, para juntarnos allí todos los del C6, creo que somos una especie en extinción, y, dignos de estudio. ja ja ja

Un saludo, y bienvenido.

birras: