• BOMBILLA INTERMITENTE DELANTERO C6

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #226703  por Isabelino

Buenas tardes.

Soy nuevo en éste foro y necesito vuestra ayuda.

Tengo una C6 del 2007 la cual no utilizo a menudo, sólo en viajes ocasionales y algún finde.
Mi problema es que se me ha fundido el intermitente delantero y no encuentra la bombilla.

He buscado por internet, en casa de recambios, en desguaces. Incluso en la casa Citróen en Dr. Esquerdo.
Nada. No se vende (Ref.PS16WST) en ningún lado. En la casa me dicen que no tiene despiece y habría que pedir el intermitente completo. Algo de locos.
Se me agotan las opciones. He visto que en el extranjero venden tipo LED pero creo que pueden dar problemas .
Incluso estoy buscando alguna tienda o persona que haga reparaciones de este tipo de lámparas, estoy seguro que algún manitas sabría arreglar la bombilla o cambiarla (la bombilla lleva incluido un soporte y lo que falla es la bombilla).

Resumiendo, no sé por donde tirar o buscar. Si alguien sabe como ayudarme lo agradecería.
Un saludo
 #226704  por Dosceseis

Bien-venido isabelino birras:

Es grato ver como el foro del C6 va creciendo.

Echa un vistazo a este post. Hay varias soluciones a tu problema, como la ultima parte del post. Adaptando unos portalámparas de
bayoneta y unas lamparas color naranja de AliExpress.

Creo haber leído por el foro que AliExpress tiene lámparas con ese mismo portalámparas que montan los BMW, es cuestión de hacer una búsqueda.

https://Hydractives.com/viewtopic.php?t=16965&start=70

Saludos desde tierras Cidianas salud: salud:
:KDD: