• Problemas con la suspensión de Mi C5

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #226863  por Juan Yves

Buenas tardes .
Me llamo juan y poseo un C5 2.2 HDi con suspensión hidractiva 3 que ha estado funcionando de forma correcta hasta ahora pero se ha ido al suelo y no consigo que los mecánicos la puedan poner bien otra vez.
Se le ha cambiado el modulo hidráulico y el sensor de giro de la dirección o como se le llama técnicamente ( el COM3) pero se necesita configurar el com3 y por lo que se ve no es posible por no tener el programa adecuado, he ido a Citroën y no quieren arreglarlo así que agradecería ayuda para ver si alguien sabe de algún mecánico por la zona de granada con los conocimientos sobre el tema para poder llevarlo .
Muchas gracias de antemano .
Un saludo a todos
 #226865  por Tortola

Que tiene que ver el com2000 con la suspensión?
 #226866  por Tortola

Imagino que habrás comprobado maxifusibes si no empieza por ahí debajo de la caja del motor los fusibles grandes de debajo de la bsm y yo hace poco cambié el com 2000 y no hace falta configurar nada
 #226867  por Tortola

Aún que viendo tu perfil tienes puesto el c5ii y deduzco que es el x7 y ese no sé cómo va lo del com pero lo de la suspensión mira los maxifusibes si no lo has mirado