Buenas, un saludo a toda la camunidad. Soy un gran aficionado de Citroën, pese a que hace tiempo que la marca ya no es lo que un día fue, lamentablemente. Estoy planteándome comprar un Citroën C6 con el motor V6 2.7 con 97.000 km y quería saber vuestra opinión, porque he leído todo tipo de opiniones. Creo que ese motor ha dado algunos problemas, además de otros temas como los silentblocks y otras cositas. Sería para viajar principalmente, ya que hago muy pocos trayectos en ciudad. Es un coche que siempre me encantó y ahora se encuentran por 6.000-7.000 euros. Hago una media de entre 5.000 y 6.000 km y lo usaría para alguna escapadita de fin de semana y algunos viajes largos. Actualmente tengo un C4 Cactus de 2019 con 49.000 km, pero tiene el motor 1.2 PureTech y quiero quitármelo antes de que se joda y simepre quise el C6. En casa hemos tenido muchos Citroën (C15, ZX, Xantia, C5...). Hace poco me monté en uno y era una pasada cómo iba.
En fin, si hay gente aquí que tenga uno y pueda comentar su experiencia, si le ha dado muchos problemas, si es demasiado caro de mantener, etc. Cualquier ayuda es bienvenida.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
En fin, si hay gente aquí que tenga uno y pueda comentar su experiencia, si le ha dado muchos problemas, si es demasiado caro de mantener, etc. Cualquier ayuda es bienvenida.
Un saludo y muchas gracias de antemano.