• Santiago de Chile

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #227477  por Miilotm

Hola a todos!
Me presento me llamo Camilo Troncoso y como dice el asunto desde santiago de chile, hace algún tiempo compre un Citroen C5 II 2008 con motor 2.0 diesel y automático de 6 velocidades.
Vehiculo lo compre a piso, con falla en la suspencion y varios detalles, los cuales ya he ido mejorando de a poco por lo que espero seguir poniéndole cariño para dejarlo perfecto, Ahora ultimo realice el cambio empaquetadura de culata y ya esta andando nuevamente.

Por lo que estaré consultando por algunas dudas sobre la suspencion que me falta afinar dado que no anda al 100.

Saludos a todos

Intentaré dejar fotos de como compre el vehículo.