• Me presento como nuevo miembro

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #227847  por Vivalahidroneumática

Hola a todos los miembros de esta comunidad, en la que me acabo de registrar como nuevo miembro.
Aunque ahora mismo no tengo un Citroën, he tenido ya cuatro modelos distintos de la marca a lo largo de mi vida. Me he registrado aquí porque me interesa ir a por el quinto, concretamente otro C5, y creo que en este foro hay un mercado de coches usados de miembros del club, mercado en el que puede haber unidades bien cuidadas. ¡Un saludo!
 #227848  por Pedro Perez

bienvenido birras:

De vez en cuando sale algún forero que pone a la venta su coche, pero de ahí a que haya un mercado...

Saludos desde Tierras Toledanas
birras:
 #227849  por Dosceseis

Bie-venido seas. birras:

Si te atreves con un C6... Tengo una unidad disponible. O si a alguien le interesa.

Es momento de cambiar de proyecto ahora que ya no hay reto y son fiables (dentro de la fiabilidad que puede esperarse de un C6 :ico13: )

Saludos desde Burgos salud:

:KDD: