• consumo excesivo citroen C5

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #195349  por deportivista91
 
he comprado un citroen C5 de 2005.concretamente el 2.0 HDi de 138cv.en estos días le he notado demasiado consumo.a poco que toque el acelerador el consumo se dispara.por eso me gustaria saber que consumo "real" estais sacando los propietarios de este mismo coche con esta motorizacion.porque los datos de consumo del fabricante al menos en ciudad no veo manera de hacerlos
 #195350  por esnaucer
 
Hola,

primera que nada bienvenido al grupo.

Respecto al consumo, yo tengo el mismo motor que tu pero la versión Tourer. El consumo que me marca el ordenador normalmente ronda lo 6 ó los 6,3 l/100. Ese consumo es el semanal con desplazamiento al trabajo, con algo de ciudad.

Saludos.
 #195363  por deportivista91
 
gracias por la respuesta,el coche es comprado de segunda mano,y por los datos que me das,estoy casi seguro que algo le pasa.tiene 1 año de garantía,asique tendre que decirles que me lo miren.porque yo lo que no veo normal es que en el consumo instantaneo,a muy poco que apoye el pie en el acelerador se va entre el 8 y 14 de consumo.entiendo que es un coche con mucho peso y que un 2.0 HDi 16v tiene que tragar algo pero en urbano creo que sera imposible bajarlo de los 10l/100.podrías decirme cuanto te consume en urbano mas o menos?gracias de antemano
 #195367  por gabiiiC5
 
Pero no mires el consumo instantáneo, ese varía mucho. Mira los parciales que hagas de unos cuantos kms.
El mío marca más de 20 cuando le piso a fondo, pero en parciales se me queda por debajo de 8. El mío es el 2.7 V6

Enviado desde mi SM-N910F .
 #195374  por Capi
 
El consumo instantáneo té puede dar lugar a equivoco...
Mejor como te dice Gabi.
 #195382  por esnaucer
 
A mi el instantáneo también me asusta, de normal no le hago caso. Yo tengo el 2.0 de 140 CV y normalmente llevo alrededor de un 6 de consumo. Con autovía y algo de ciudad.
 #195695  por deportivista91
 
pues después de un tiempo y hacerle ya mas kilometros cierro el tema.agradezco tantas opiniones.la verdad esque si solo hiciese ciudad el consumo si seria para asustarse.pero en combinado viene haciendo un 6 mas o menos.también le afecta mucho la orografia.como tengas que pasar unas cuantas cuestas arriba sube el consumo considerablemente
 #195788  por Hydractives España
 
¡bienvenido a nuestra gran familia!

Esperamos que disfrutes de tu estancia en Club C5 España - Hydractives, y como no, que podamos vernos en alguna Concentración de la iniciativa CitröFamily.

Por otra parte, compartir contigo que está a tu disposición nuestro distintivo oficial, el Monograma Hydractive, con el que colaborarás con nuestra comunidad.

ImagenImagen

Puedes adquirirlo mediante nuestra plataforma: Tienda CitröFamily

Hydractives.com no tiene cuotas de socios, manteniéndose de la publicidad integrada en el club y del merchandising del Club.

Gracias por tu colaboración. ok: