• Mi presentación

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #197791  por MANUANG
 
Buenas noches,
Mi nombre es Manuel Ángel, soy de la provincia de A Coruña.
Acabo de adquirir un C5 Tourer que espero recibir mañana, aunque no soy nuevo en la marca. Aún tengo un C5 Break de 2003 (que me desharé de él en breve) y ya tuve un Xantia 2.1TD.
Para mí la Hidractive es la mejor suspensión, y me ha enganchado a la marca. Espero que no se equivoquen y la abandonen.

Gracias por recibirme en el foro.
 #197795  por Dosca
 
¡bienvenido MANUANG!
Yo empecé con un AZAM 6, y aquí me tienes. Confieso que te tengo un poco de envidia, porque mi C5, que hizo 10 añitos en diciembre, está hecho un chaval, lo que me impide aprovechar la atractiva oferta de tu impresionante versión.
 #197811  por esnaucer
 
bienvenido!!!! No te arrenpentiras de la compra, yo tengo un C5 tourer exlcusive y estoy encantado.
 #197812  por Abelin
 
Hola
bienvenido al Foro
Saludos
 #197825  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!