• Me presento después de unos años siguiendo el foro.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #198497  por JavierC5
 
Hola, es un placer pertenecer a este foro después de tantos años siguiéndolo.
Mi coche anterior era un C5 serie I, y recientemente no más de una semana dispongo de un flamante C5 X7 restiling de 180CV automático.
Realmente nada que ver el primero con respecto al segundo, suspensión hidractiva realmente impresionante con una estabilidad espectacular.
Un saludo para todos y espero poder participar en este club C5.
 #198498  por joele270
 
Ostraasss bienvenido!!! Pon fotos!! bs.bs:
 #198499  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #198509  por JavierC5
 
Hola, estas son las fotos que hice cuando lo saqué del concesionario, me faltan las de interior que no tengo ninguna salvo la del cuenta km, pero las pondré.
Un saludo para todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #198528  por Dosca
 
JavierC5, la envidia me corroe. bienvenido a Hydarctives. Ya irás contándonos tus primeras experiencias y las diferencias con tu anterior C5.
 #198531  por pancho
 
Precioso!!!
Enhorabuena!!!
 #198533  por Abelin
 
bienvenido al Foro
Saludos
 #198539  por Capi
 
Chulisimo, bienvenido a Hydractives!
 #198545  por joele270
 
Que pintaza!! Brutal!! A disfrutar el bicho :mrgreen: