• Me presento

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #198522  por Carlosj91
 
Buenas a todos!!

Después de 6 años conduciendo un C5 I del 2004 (heredado de mi padre en cuanto me saque el carnet) soy el propietario, desde hace poco más de un Semana de un precioso C5 nuevo 2.0 bluehdi de 150 cv, color gris haria.

Espero poder poneros alguna foto aquí en breve para que lo podáis ver todos!

Sois un foro estupendo que me ha ayudado en la compra de este nuevo coche,

Saludos!!
 #198526  por esnaucer
 
bienvenido y a disfrutar de la maquina!!!
 #198530  por Dosca
 
Carlosj91, envidia me dáis JavierC5 y tú. Enhorabuena, ¡bienvenido al club! y... fotos..., relatos de los primeros viajes,...
 #198534  por Abelin
 
bienvenido al Foro
Saludos
 #198543  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #198544  por Carlosj91
 
Gracias a todos!!!

Tengo alguna foto en el móvil, pero quiero pasarla al ordenador primero para que se vea mejor.

A ver si el finde saco un rato y os enseño mi nueva máquina :mrgreen:

Saludos!!
 #199111  por Carlosj91
 
Buenas a todos de nuevo!

Perdonad por la espera, pero me ha sido imposible poner las fotos de la nueva máquina antes,
Aquí tenéis 3, 2 del día que lo saqué del conce y otra posterior,

Saludos!!

Imagen
Imagen
Imagen
 #199116  por Dosca
 
Muy bonito, Carlosj91, y me imagino lo agradable que debe ser viajar en ese transatlántico.
No te preocupes por lo de la carta, es frecuente en todas las marcas y modelos. Yo también recibí una al pricipio, y ya llevo más de diez años disfrutando, sin problemas, de mi Ceci. Eso sí, llévalo al taller en cuanto puedas.
Gracias por las fotos. Ahora a disfrutarlo.
 #199117  por joele270
 
Madre mía pero que bonito es!!!

Esas llantas le quedan de lujo macho!!

A disfrutarlo compi!! :mrgreen:

PD: Las lunas traseras tintadas y aún tendría mejor pinta jajajaja.
 #199145  por Carlosj91
 
Muchas gracias chicos!!

La verdad que las llantas que le han puesto en el final d su vida me encantan, cada día me gustan más si cabe, jajaj

En cuanto a la carta, ya he hablado con el concesionario y tengo hora para mañana. Me han dicho que no me preocupe, que es simplemente comprobar la orientación de un cable y que no es nada grave (agonías que es uno, que siempre me pongo en lo peor)

Saludos!!